Los artículos bien construidos llevan a los visitantes a su sitio web, los mantienen allí por más tiempo y construyen credibilidad para usted y su producto o servicio. Incluya estos cuatro elementos en sus artículos y vea cómo se dispara el tráfico a su sitio web. Parque Infantil Zaragoza ya lo sabe.
La importancia de los artículos en el éxito de las empresas actuales basadas en Internet es inconmensurable. Son la sangre vital de la promoción de productos y conducen el tráfico a los sitios web comerciales. Los artículos son elementos clave para que los sitios web produzcan beneficios. Y los propietarios de negocios deben incluirlos en sus campañas de marketing para crear credibilidad para ellos y su producto o servicio.
El envío de artículos para su publicación crea enlaces a su sitio web, lo que se traduce en una mejor clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Cuanto más alto se clasifique un sitio, mayor será la porción del pastel del flujo de tráfico que reciba. Con el aumento de tráfico a su sitio web viene más beneficio y el potencial para producir otros flujos de ingresos también.
No basta con rellenar su sitio con artículos; también hay que tener en cuenta otros elementos. Necesita estos elementos adicionales para obtener el máximo beneficio que los artículos pueden proporcionar. Un artículo bien escrito despertará el interés de los visitantes del sitio y hará que vuelvan a por más. Estos elementos adicionales también pueden hacer que los visitantes recomienden su sitio a otros.
Aquí hay cuatro consejos para ayudarle a condimentar sus artículos para producir más tráfico que resultará en una mayor atención a su sitio.
1. Palabras y frases clave.
Un artículo debe estar centrado en palabras y frases clave. Los visitantes de su sitio están buscando algo específico. Están en su sitio porque pueden haber sido enviados allí a través de un motor de búsqueda como resultado de escribir una palabra clave o frase que estaban buscando (por ejemplo, Toyota Camry, abogado de impuestos, etc).
Usted necesita contenido en su sitio web que tenga las palabras clave que están relacionadas con lo que los visitantes están buscando. Por ejemplo, si usted mantiene un sitio de autopartes, debe tener las autopartes listadas en su artículo. Busque herramientas en Internet que puedan ayudarle a determinar qué palabras y frases clave son las más buscadas. Puede utilizar estas herramientas para determinar qué palabras clave utilizar y escribir sobre ellas.
2. Densidad de palabras clave
Debe utilizar las palabras y frases clave que elija en todo el contenido de su sitio web. La densidad de palabras clave es importante para que los motores de búsqueda «sientan» su camino hacia su sitio. El contenido del sitio web debe tener al menos un diez o quince por ciento de densidad de palabras clave para que los motores de búsqueda lo sitúen en los primeros puestos de sus resultados.
La densidad de palabras clave es el número de veces que se utiliza una palabra o frase clave en un artículo. Este número varía en función del número de palabras utilizadas en un artículo. Un artículo eficaz debe tener una densidad de palabras clave que no sea demasiado alta ni demasiado baja. Si la densidad es muy alta, se pierde la esencia del artículo y puede desanimar al lector y a los motores de búsqueda. Se percibe como un exceso de esfuerzo, y un número bajo puede ser ignorado por los motores de búsqueda.
3. Buen contenido del artículo
Al igual que lo indicado anteriormente, no se puede limitar a acribillar un artículo con palabras clave. También debe ser considerado como un buen material de lectura. Los artículos deben ser capaces de entretener a la gente, así como proporcionar buena información y ayuda para sus necesidades. Los artículos deben estar bien escritos, con una ortografía correcta y una buena gramática. Si quiere que la gente confíe en usted, asegúrese de que su redacción está bien pensada.
La gente responde bien a las cifras, los hechos y las estadísticas. Intenta conseguir una gran información y tantos datos como puedas. Un artículo bueno y bien escrito aumentará tu reputación como experto en el campo o tema que hayas elegido. A medida que más personas crean en ti. Podrán confiar en ti y en tus productos.
4. Enlazar artículos
Aquí hay otra cosa importante a recordar. Si vas a enviar artículos a revistas electrónicas y/o contribuir con tus artículos a boletines y otros sitios, NO olvides nunca incluir un enlace a tu sitio. Un pequeño recuadro de recursos con una breve descripción sobre ti y tu sitio debe colocarse siempre justo después de los artículos que envíes. Si a la gente le gustan tus artículos, lo más probable es que hagan clic en el enlace que los dirige a tu sitio.