Su sitio web es una parte importante de su negocio. No sólo para su negocio en línea, sino también para muchos negocios fuera de línea. Su presencia en línea significa que usted puede aprovechar el enorme y creciente mercado de Internet. Mucha gente piensa que tener su propio sitio web y configurarlo es complicado y caro, pero no es necesariamente así. A continuación le ofrecemos algunos consejos para que lo ponga en marcha con facilidad. Fisioterapia Zaragoza ya lo conoce.
1. La planificación de su sitio web
1. Analizar sus visitantes deseados
2. Cómo atraerlos y calentarlos para la venta
3. Escribir un buen contenido
4. Su carta de ventas
5. Su nombre de dominio
6. Optimización del contenido
Antes de crear un sitio web, tendrá que reflexionar y planificar. Su primer paso será decidir quiénes son sus visitantes más deseados. Analícelos cuidadosamente, ¿quiénes son? ¿Qué les interesa? ¿A dónde van? Haga un boceto y escríbalo como referencia.
A continuación, enumere todas las formas de atraerlos y hacer que se queden en su sitio. ¿Qué contenido informativo buscan? ¿Qué tipo de boletín les interesará? Lo más importante es que averigüe sus necesidades y deseos, para que pueda crear un producto/servicio que satisfaga esas necesidades. Haz una lista de todo ello y anótalo.
Haz una lista de todos los artículos informativos que les interesen y que calienten a los compradores potenciales para la venta. Ponga un par de ellos en su sitio web y guarde el resto para el futuro material del boletín informativo.
Su carta de ventas: Este es el corazón de su negocio y debe hacerse bien. Si eres un redactor con experiencia, escribe una carta de ventas personal y cálida. Si no tiene experiencia, vale la pena contratar a un profesional para que la escriba por usted. Puede contratar a escritores profesionales en http://Elance.com por un precio razonable. Debería colocar su carta de ventas en su página de inicio y hacer que sus artículos informativos tengan un enlace con ella.
Su nombre de dominio: Debería tener al menos 1-2 palabras clave o incluso estar compuesto por su frase clave para su negocio. Esto le ayudará a posicionarse en los motores de búsqueda y le ayudará a marcar su negocio en la mente de sus visitantes.
Lo ideal es que su contenido esté optimizado para que pueda posicionarse bien en los motores de búsqueda.
2. Elegir un editor de HTML.
1. ¿Cuál es el adecuado para usted?
2. Cómo conseguir uno gratuito con alojamiento
3. Hágalo usted mismo VS tener un sitio web diseñado
Hay dos grandes editores de HTML que se utilizan comúnmente, Front Page y Dreamweaver. Pueden costar entre 300 y 400 dólares, pero si quieres trabajar en tu sitio tú mismo, valdrá la pena. Front Page es un editor HTML básico, pero si su sitio requiere scripts PHP es un poco difícil de trabajar. Dreamweaver sí permite scripts PHP y también es fácil de usar. Haga una comparación y vea cuál le conviene.
Si usted tiene el alojamiento de Yahoo, ellos proveen un editor de HTML gratuito, que es bastante fácil de usar.
Si usted tiene los fondos puede querer tener su sitio diseñado, especialmente si usted tiene un servicio, donde la credibilidad es muy importante. Hacer tu propia página web puede llevar bastante tiempo y aunque es gratificante no es para todo el mundo.
3. Diseñar su sitio web
1. Su contenido: puntos de venta
2. Regalos gratis
3. Maquetación/Presentación
4. Uso de gráficos
5. Formularios en lugar de correo electrónico
6. Promoción básica en la web
7. Boletín de noticias
Cuando escribas tu contenido web puedes utilizar un par de tus mejores artículos sobre tu tema. Los visitantes disfrutarán con ello y le verán como un experto en su campo. Esto aumenta tu credibilidad, gana confianza y calienta a tu potencial comprador para la venta.Las reseñas de productos también son buenos puntos de venta. Las páginas de aterrizaje para la publicidad directa siempre son buenas; éstas pueden y deben ser optimizadas para el tráfico de los motores de búsqueda.
Se puede ofrecer información gratuita en forma de informes y cursos electrónicos. Se pueden ofrecer como bonificación por suscribirse a su boletín de noticias.
El diseño es importante. La navegación debe ser sencilla y fácil para sus visitantes, normalmente en el lado izquierdo. Mantenga un diseño profesional y comercial con una fuente normal (Times Roman, Ariel o Veranda en tamaño normal). El negro sobre fondo blanco es bueno para un sitio de negocios. Trate de utilizar sólo dos colores como máximo para mantener un aspecto profesional. Una plantilla sencilla queda bien para un sitio web de negocios. Intente encontrar una que se ajuste a su tema.
Utiliza los gráficos con moderación. Los sitios web de negocios deben tener siempre un aspecto sobrio y profesional. Los gráficos pequeños son buenos para enfatizar un punto y las portadas de libros ayudan a vender libros electrónicos y software.