Técnicas de listas de correo E-Z GRO Opt-In

Una lista de correo opt-in puede ser su herramienta de marketing en Internet más sólida. Piense en ella como un pie en la puerta – o mejor aún, una invitación permanente a pasar por cualquier momento. Las investigaciones han demostrado que se necesita una media de siete contactos con un cliente potencial para realizar la primera venta. Vinilos Zaragoza ya lo sabe.

Es difícil contar con que alguien regrese a su sitio web siete veces, pero si lo consigue una vez y lo convence de que se inscriba en su lista de correo electrónico, tendrá una invitación permanente para ponerse en contacto con él con sus ofertas, cuando le convenga.

El truco, por supuesto, es convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores de la lista opt-in. La creación de una lista opt-in es más fácil de lo que cree. Hay una serie de métodos probados y verdaderos de creación de listas que puede utilizar, pero no tenga miedo de pensar de forma diferente para inscribir a la gente que se pasa por su sitio web para una breve visita.

Comience con una buena razón para que la gente se inscriba en su lista opt-in.
La gente no se inscribe en las listas opt-in por la bondad de su corazón, sino porque usted les ofrece algo de valor. ¿Qué puede ofrecer?

– Obtenga un 10% de descuento en todas las compras de más de 25 dólares – ¡exclusivo para los miembros de nuestra lista de correo!
– Infórmese sobre nuestros nuevos productos a través de nuestra lista de correo.
– Le mantendremos al tanto de las últimas novedades en [inserte su campo aquí].
– Precios especiales y ofertas exclusivas para los miembros de nuestra lista de correo.

¿Se da cuenta? No estás diciendo: «Oye, ¿puedo seguir molestándote para intentar venderte cosas?». Estás ofreciendo un servicio: «Te avisaré cuando tenga cosas buenas que quieras comprar».

Coloque la invitación a unirse a su lista de suscripción en un lugar destacado de su sitio web. La verdad número uno de la construcción de listas es que la gente no puede unirse a su lista de suscripción si no lo saben. Ponga una invitación para unirse a su lista de correo electrónico en cada página de su sitio – y haga la invitación atractiva.

Practique la creación de listas de suscripción en todas partes.
Incluya una breve invitación para unirse a su lista de correo electrónico opt-in como parte de su firma de correo electrónico para que salga cada vez que envíe un correo electrónico a alguien. Si hace una presentación o un evento, invite personalmente a los participantes o a los visitantes del stand a unirse a su lista de correo electrónico opt-in.

Soborne a la gente para que se inscriba con un regalo.
El soborno es una técnica de construcción de listas rápida y una herramienta de promoción de sitios web. ¿Vendes productos para adelgazar? Prepare un libro electrónico con datos sobre nutrición para la pérdida de peso y ofrézcalo como incentivo para que se inscriban en su lista de suscripción. Sea creativo y vea cómo su lista crece como una hierba.

Ofrezca incentivos por las referencias.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *