Comenzar su propio negocio de marketing en Internet puede ser una red de seguridad financiera. Sólo tienes que desarrollar algunas habilidades, estar decidido a tener éxito y seguir algunos principios básicos de negocio. Mucha gente en todo el mundo hace esto y obtiene cómodos ingresos a tiempo completo en línea. ¿Está usted preparado? Nutricionista Zaragoza ya lo sabe.
El otro día estaba hablando con un par de mis amigos en una cafetería y estábamos discutiendo la incapacidad de los trabajadores promedio para salir adelante. Juan acababa de recibir un dinero de un familiar y se había pasado el día tratando de conseguir una buena tasa para su inversión. Sólo le habían ofrecido el 5,5% y quería más.
Tenía 10.000 dólares para invertir y se conformaba con un tipo de interés del 5,75%. Era el mejor tipo de interés «a la vista» que había encontrado después de investigar mucho en las instituciones financieras. Buscaba una inversión segura en estos tiempos de incertidumbre.
Mi otro amigo respondió: «¡Ojalá tuviera los 10.000 dólares de sobra para invertir en primer lugar!». Continuó diciendo que lo difícil que le resultaba ahorrar algo de dinero después de pagar sus facturas cada semana. (Algo que se oye siempre)
Sacamos la servilleta y un bolígrafo y analizamos la situación. ¡Había puesto todo su empeño en dar vueltas para conseguir un 0,25% extra sobre su dinero!
Así que en lugar de obtener 550 dólares de intereses por sus diez mil dólares durante los próximos 12 meses, ahora recibiría 575 dólares…. Gran cosa….
¡Un extra de 25 dólares para el año! Probablemente gastó esa cantidad conduciendo y llamando por teléfono.
¡Qué pérdida de tiempo y energía si lo piensas bien!
A mi otro amigo, en cambio, le encantaría tener 10.000 dólares más para invertir. Sin embargo, su trabajo diario no le permite ahorrar lo suficiente para «salir adelante».
Pero…. Posee un ingrediente crucial que le permite ganar el dinero extra que desea…. El ingrediente es…. Su «tiempo libre».
Sin necesidad de cambiar o renunciar a su «trabajo diario», pedir un aumento de sueldo o encontrar un segundo trabajo a tiempo parcial….
La persona promedio con conocimientos de informática puede ganar un ingreso extra sustancial desde su casa sólo vendiendo productos de información simples que ellos mismos crean basados en lo que «ya saben» y todo en su tiempo libre.
Comercialización de información…. La información que la gente quiere, en forma de ebooks, ebooklets, informes especiales, cintas de audio, videos y CD-roms sigue siendo el mejor negocio en Internet basado en casa que se puede iniciar.
Es tan cierto hoy como lo era hace cuatro años en Internet.
La gente a menudo me pregunta si es realmente posible ganar dinero decente en Internet si sólo tienes unas pocas horas libres en un día para dedicar a su negocio en línea. Seguramente la ley de los negocios te prohíbe «ganar mucho por muy poco».
Aquí está la clave que mucha gente nueva en los negocios online MISS….
Puede que sólo trabajes 2 horas libres al día en tu pequeño negocio web, PERO tu negocio web (tu sitio web) TRABAJA A TIEMPO COMPLETO las 24 horas del día para ti… Esta es la razón por la que no toma mucho de su tiempo y, sin embargo, puede devolver mucho más que un salario por hora para las horas reales que usted pone en.
Tener un sitio web bien construido que venda por usted 24 horas al día, 365 días al año en «piloto automático» es como tener un «empleado o vendedor electrónico» trabajando para usted y presentando su producto perfectamente cada vez.
Es un negocio que funciona sin personal… Como una tienda que nunca cierra.
Pero usted sabe…. No se trata sólo del dinero que ganas, sino de establecer algo más…. Una «red de seguridad» en tiempos difíciles….
Un pequeño seguro en caso de que ocurra lo peor.
Nadie puede sacarte de tu propio negocio. Un negocio que tampoco puede quebrar nunca…. Incluso puedes crear un sitio web gratuito y realizar promociones de marketing a coste cero. Cero gastos generales. Máximos beneficios.
Así empecé yo y tú puedes hacer lo mismo.
Incluso en tiempos difíciles…. La guerra, los sustos del ántrax, la recesión, no han afectado a mi negocio online. Puede que las ventas no hayan aumentado, pero no han disminuido.
También puede pensar que necesita «talento», habilidades de escritura y un cierto nivel de educación para tener éxito en la gestión de un negocio de productos de información en línea. No es así, el mundo está lleno de fracasos educados y con talento. Sin embargo, lo que sí necesitas es «persistencia» y una determinación tenaz para tener éxito.
Así que si no tienes dinero de sobra para invertir, como mi amigo, no te preocupes, dentro de 12 meses tendrás mucho más que mi otro amigo que ha invertido su dinero para ganar un mísero interés de ¡575 dólares!
Podrías tener los mismos 10.000 dólares más un ingreso continuo por invertir tu «tiempo libre» en su lugar.
Así que la próxima vez que pongas tus pies en tus horas libres, ¡considera invertir algunas de esas horas en línea!