Buscando problemas para resolver a través de los foros

El marketing de nicho como su mejor ayuda a resolver los problemas reales que la gente real vive con todos los días. Si usted puede venir con un producto o servicio para promover en un nicho de mercado que ayudará a la gente a resolver sus problemas, entonces usted tendrá un sitio web de nicho de mercado para hacer dinero y puede construir rápidamente una larga lista de clientes potenciales de madera composite.

Las cosas que la gente ve como «problemas» corren el guante de posibilidades … todo, desde un clavo colgante a un swing de golf a una enfermedad crónica son problemas de la gente que están buscando ayuda para resolver.

Una buena forma de averiguar lo que la gente considera un problema es visitar los foros en línea. La gente habla de cualquier cosa y de todo en Internet. Hablan de temas que no hablarían con sus mejores amigos por la sencilla razón de que pueden permanecer en el anonimato. Por la misma razón, buscan soluciones en Internet. Visitando foros y tomando nota de lo que más preocupa a la gente, puedes buscar en Internet productos y servicios que les ayuden a resolver esos problemas. Reúne la información sobre el tema. Escribe o haz que te escriban artículos sobre el tema. De esta manera puedes encontrar un tema y construir un sitio web rico en contenido para el marketing de nicho que ayude con el problema que has identificado y que sirva a las necesidades de la gente.

Una forma adicional de utilizar los foros para ayudarle a construir un sitio web de nicho de mercado es unirse a un foro, identificar el problema que se discute más a menudo, publicar una pregunta que producirá muchas respuestas y utilizar esas respuestas para escribir un libro electrónico sobre el tema. El hecho es que mucha gente va a comprar un libro electrónico que está lleno de información que realmente podría recoger por sí mismos. También comprarán libros electrónicos que les digan lo que otras personas con el mismo problema que ellos piensan o están haciendo sobre su problema común.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *